Tamper o Prensa para Café

Una prensa de café es una herramienta que se usa para presionar o bien apisonar los granos de café en una canasta de cafetera espresso.

Para una buena taza de café, los granos han de ser manipulados de forma uniforme y firme, lo que mejora la extracción y da un resultado de crema más grande.

La mayor parte de las máquinas vienen con un tamper, mas de manera frecuente es de plástico, con lo que si siente que precisa algo un tanto más fuerte o bien más simple de emplear, ahora contamos los mejores tampers de café libres.

 

Mejores tampers para café

 

Nuestra recomendación
Vicloon Café Tamper, Prensador Cafe con Base de Silicona, Acero Inoxidable Prensador para Café Base Plana - 51mm
582 Opiniones
Vicloon Café Tamper, Prensador Cafe con Base de Silicona, Acero Inoxidable Prensador para Café Base Plana - 51mm
  • [Acero inoxidable inocuo para alimentos] - Fabricado en acero inoxidable 304 de alta resistencia, no tóxico e inodoro, antioxidante y fácil de limpiar. Con una base plana para comprimir uniformemente los moldes para los espressos y bebidas de café más ricos y suaves.
  • [Almohadilla de Protección de Silicona] - Fabricada con silicona de grado alimenticio, fácil de limpiar e inodoro. Construido en puntos convexos en el interior, que proporcionan un buen rendimiento antideslizante. Protege la manipulación y la encimera de daños, y extiende su período de uso.
  • [Mango Ergonómico] - El manipulador está fabricado con un mango de acero inoxidable sólido ergonómico y liso para un agarre cómodo y resistente. Por lo tanto, proporciona un manejo constante para que pueda hacer su disco de café perfecto fácilmente.
  • [Fácil de Limpiar] - Limpie con una toalla húmeda, conveniente para lavar a mano. Preste atención para secarlo a tiempo y evite la exposición al sol durante mucho tiempo.
  • [Uno se Adapta a Todos] - Base de 51 mm de diámetro, adecuada para todo tipo de máquinas de café espresso y café. Un gran regalo para todos los amantes del café. Mida su filtro de café antes de ordenar.
Nuestra recomendación
Navaris Prensador de café 51 MM - Tamper de Madera y Acero Inoxidable con Base Plana - Pisón clásico con Alfombrilla para prensar café Espresso
  • AROMA INTENSO: Con este tamper de alta calidad podrás presionar el café molido dentro del filtro de la máquina de café, cafetera italiana o moka. ¡Con este prensador tendrás una intensa experiencia de sabor en cada taza de café!
  • MADERA AUTÉNTICA: Gracias al mango ergonómico de madera de nogal, el pisón se adapta bien a la mano. Con la presión aplicada a este accesorio obtendrás un resultado compacto y delicioso.
  • DETALLES: Recibirás 1x prensador de café de acero inoxidable y madera con un diámetro de 51 MM y 1x alfombrilla de silicona con un diámetro de 7.5 CM. El mango tiene una altura de 8.5 CM.
  • ALFOMBRILLA DE SILICONA: Además de la prensa, el envío incluye una base de silicona en la que puedes colocar el prensador cuando no esté en uso.
  • LIMPIEZA: El tamper compactador de café no es apto para lavar en lavavajillas. Se puede lavar a mano después de su uso.
Nuestra recomendación
OSUTER Prensador de Cafe de Acero Inoxidable Café Tamper con Tamper Mat 2PCS Cepillo de Limpieza para Amantes del cafe Negocios Cafe(51MM)
  • 【Diseño Ergonómico】- El mango del tamper de café tiene una superficie lisa, es fácil de sostener y cómodo, y está diseñado ergonómicamente. Comprime tu café favorito de forma fácil y cómoda.
  • 【Características】 - La parte inferior del tamper de café es firme y lisa, a prueba de herrumbre, mango extraíble, incluso distribución de presión y ahorro de esfuerzo, se puede usar con todo tipo de café expreso y café.
  • 【Tamper Mat 】- La tamper mat proporciona una ubicación de almacenamiento óptima para la tamper de café, asegurando la protección y la vida útil del fondo de la cafetera.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Los tamper de café son ideales para los amantes del café, hogares, oficinas, cafeterías y restaurantes. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • 【100% de Satisfacción Garantizada】 - Respaldado por nuestra garantía de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de tamper de café, háganoslo saber, le devolveremos su dinero de inmediato, sin hacer preguntas.
Nuestra recomendación
hicoosee Café Tamper, 58mm Tamper de Acero Inoxidable para Café Exprés Prensador para Café Base Plana
16 Opiniones
hicoosee Café Tamper, 58mm Tamper de Acero Inoxidable para Café Exprés Prensador para Café Base Plana
  • Material de Alta Calidad: al fabricar cafe tamper, utilizamos solo materiales de alta calidad y duraderos. la base está hecha de notable acero inoxidable 304, y un elegante mango ergonómico de madera maciza.
  • Acero Inoxidable Inocuo para Alimentos: Fabricado en acero inoxidable 304 de alta resistencia, no tóxico e inodoro, antioxidante y fácil de limpiar. Con una base plana para comprimir uniformemente los moldes para los espressos y bebidas de café más ricos y suaves.
  • Diseño Ergonomico:El manipulador de café con mango ergonómico tiene un diseño antideslizante, diseñado teniendo en cuenta la calidad, funcionalidad y comodidad. Proporciona un manejo estable para que puedas hacer tu café perfecto fácilmente. Se siente perfecto en tu mano, que se adapta a la palma para un agarre más cómodo. superficie plana para una presión uniforme con la palma de la mano.
  • Fácil de Limpiar: Limpie con una toalla húmeda, conveniente para lavar a mano. Preste atención para secarlo a tiempo y evite la exposición al sol durante mucho tiempo.
  • La herramienta de café adecuada para uso doméstico o en la oficina, es un hermoso regalo para los amantes del café. Todos los profesionales del café y novatos deben tenerlo. Por supuesto, también se puede utilizar en la cocina para apisonar y presionar pasteles en una sartén o hacer mini empanadas deslizantes.
Nuestra recomendación
Almohadilla de Prensador de Caf Mat de Silicona de Tamper de Caf Cojn Antideslizante de Caf (Negro)
84 Opiniones
Almohadilla de Prensador de Caf Mat de Silicona de Tamper de Caf Cojn Antideslizante de Caf (Negro)
  • 100% de silicona sin olor. La alfombrilla antimanipulaci¨n es tan resistente que incluso la presi¨n m¨s alta cuando se usa, ya que la esterilla antimanipulacin no la daar
  • Su tamao compacto lo hace idneo incluso para la mesa de centro ms pequea y evita el deslizamiento cuando se usa
  • Para aquellos que les gusta presionar la potencia del caf en el borde de la mesa con la mano directamente
  • Su parte suspendida es lo suficientemente pequea como para no cubrir ninguna puerta o cajn
  • Ajuste para el borde del escritorio, barra o mesa de operaciones. El accesorio de barista perfecto para todos los amigos de espresso y capuchino de calidad
Nuestra recomendación
BEYAOBN Café Tamper,51mm Acero Inoxidable Prensador para Café Base Plana con Base de Silicona
  • 【Acero inoxidable inocuo para alimentos】Fabricado en acero inoxidable 304 de alta resistencia, no tóxico e inodoro, antioxidante y fácil de limpiar. Con una base plana para comprimir uniformemente los moldes para los espressos y bebidas de café más ricos y suaves.
  • 【Almohadilla de Protección de Silicona】Fabricada con silicona de grado alimenticio, fácil de limpiar e inodoro. Construido en puntos convexos en el interior, que proporcionan un buen rendimiento antideslizante. Protege la manipulación y la encimera de daños, y extiende su período de uso.
  • 【Mango Ergonómico】El manipulador está fabricado con un mango de acero inoxidable sólido ergonómico y liso para un agarre cómodo y resistente. Por lo tanto, proporciona un manejo constante para que pueda hacer su disco de café perfecto fácilmente.
  • 【Fácil de Limpiar】Limpie con una toalla húmeda, conveniente para lavar a mano. Preste atención para secarlo a tiempo y evite la exposición al sol durante mucho tiempo.
  • 【Uno se Adapta a Todos】Base de 51 mm de diámetro, adecuada para todo tipo de máquinas de café espresso y café. Un gran regalo para todos los amantes del café. Mida su filtro de café antes de ordenar.
Nuestra recomendación
Vicloon Café Tamper, 51mm Prensadores de Café con Base de Silicona, 304 Acero Inoxidable Espresso Tamper
10 Opiniones
Vicloon Café Tamper, 51mm Prensadores de Café con Base de Silicona, 304 Acero Inoxidable Espresso Tamper
  • [Acero inoxidable de grado alimenticio] - Hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia, no tóxico e inodoro, a prueba de herrumbre. La manija y el fondo son extraíbles, fáciles de limpiar.
  • [Almohadilla de protección de silicona de 58 mm]: hecha de silicona segura para alimentos, fácil de limpiar e inodoro. Construido en puntos convexos en el interior y ofrece un buen rendimiento antideslizante. Protege la encimera del daño y extiende la vida útil del apisonador.
  • [Base de 51 mm]: base de 51 mm de diámetro, adecuada para todo tipo de máquinas de café espresso y café. Base plana de acero inoxidable, distribución de presión y ahorro de mano de obra, muele mejor los gránulos de café. Mida su filtro de café antes de ordenar.
  • [Mango ergonómico]: el tamper está equipado con un mango ergonómico y liso de acero inoxidable sólido, que garantiza un agarre cómodo y estable. Puedes usar fácilmente tu taza de café perfecta.
  • [100% apto para lavavajillas]: fácil de limpiar y repelente de la suciedad. Después del uso, puede desenroscar el mango de acero inoxidable y el cabezal de manipulación y ponerlos en el lavavajillas para limpiarlos.
Nuestra recomendación
Navaris Prensador de café 51 MM - Tamper Acero Inoxidable y Silicona con Base Plana - Pisón clásico con Alfombrilla para prensar café Espresso
  • AROMA INTENSO: Con este tamper de alta calidad podrás presionar el café molido dentro del filtro de la máquina de café, cafetera italiana o moka. ¡Con este prensador tendrás una intensa experiencia de sabor en cada taza de café!
  • ERGONÓMICO: Gracias al cómodo mango de silicona, el pisón se adapta bien a la mano. Con la presión aplicada a este accesorio obtendrás un resultado compacto y delicioso.
  • DETALLES: Recibirás 1x prensador de café de acero inoxidable y silicona con un diámetro de 51 MM y 1x alfombrilla. El mango tiene una altura de 9.5 CM.
  • ALFOMBRILLA: Además de la prensa, el envío incluye una base de silicona en la que puedes colocar el prensador cuando no esté en uso.
  • LIMPIEZA: El tamper compactador de café no es apto para lavar en lavavajillas. Se puede lavar a mano después de su uso.
Nuestra recomendación
Tamper de café – Tamper de café 58 mm 51 mm Tamper de café Prensador de café café suministros con alfombrilla de silicona de acero inoxidable de 51 mm/58 mm (MKL-doble-58 mm)
233 Opiniones
Tamper de café – Tamper de café 58 mm 51 mm Tamper de café Prensador de café café suministros con alfombrilla de silicona de acero inoxidable de 51 mm/58 mm (MKL-doble-58 mm)
  • La base de acero inoxidable 304 Solid Food te permite sentirte tranquilo cuando haces espresso. El mango de ABS antideslizante es perfecto para uso a mano. Diseño antioxidante, es bastante delicado con material de primera calidad y aspecto exquisito
  • La altura es ajustable por su mecanismo de tornillo para adaptarse a diferentes dosis o cestas. Hacer ajustes a la herramienta es simple y fácil, es una actualización perfecta de la manipulación tradicional
  • El perfil bajo hace que sea más fácil para el barista apisonar con el brazo recto a 90 grados hasta el mostrador. Redistribuye uniformemente los posos de café y proporciona una superficie plana más grande para que el barista aplique una presión de apisonamiento uniforme utilizando la palma de la mano, lo que ayuda con el control y la consistencia
  • Fácil de limpiar, lavar con agua y secar a fondo.
  • Consejos profesionales: asegúrate de que tu cesta de portafiltros esté completamente dosificada con molinillos de café para obtener la cantidad correcta de presión de la manipuladora para un paquete más apretado y un sabor más rico. Para obtener los mejores resultados, arregla la la parte superior de la cesta con un dedo o borde plano antes de nivelar y apisonar. Prepara con buena
Nuestra recomendación
Almohadilla de Prensador de Café Mat de Silicona de Tamper de Café Cojín Antideslizante de Café (Negro)
23 Opiniones
Almohadilla de Prensador de Café Mat de Silicona de Tamper de Café Cojín Antideslizante de Café (Negro)
  • 100% de silicona sin olor. La alfombrilla antimanipulación es tan resistente que incluso la presión más alta cuando se usa, ya que la esterilla antimanipulación no la dañará
  • Su tamaño compacto lo hace idóneo incluso para la mesa de centro más pequeña y evita el deslizamiento cuando se usa
  • Para aquellos que les gusta presionar la potencia del café en el borde de la mesa con la mano directamente
  • Su parte suspendida es lo suficientemente pequeña como para no cubrir ninguna puerta o cajón
  • Ajuste para el borde del escritorio, barra o mesa de operaciones. El accesorio de barista perfecto para todos los amigos de espresso y capuchino de calidad

 

Guía de compra de Presa de café o tamper

Talla

Lo primordial a estimar es si el tamaño de la manipulación del café se ajustará a la canasta o bien al portafiltro. La mayor parte lo va a hacer, en tanto que todo es de manera frecuente un tamaño estándar, mas solo comprueba un par de veces.

Si compra una marca, esto es particularmente relevante. Una compañía como De’Longhi, primeramente, fabricará manipulaciones y accesorios para sus máquinas, con lo que si la suya es una marca diferente, compruebe que todo coincida.

Material

La base de la enorme mayoría de los manipuladores de café que hemos incluido es de acero inoxidable. Este es el material más simple de adecentar, es el más higiénico y asimismo da un buen peso para el prensado. Los modelos de plástico que vienen con la mayor parte de las máquinas con frecuencia no son suficientemente pesados ​​y pueden padecer desgaste, decoloración o bien daños durante los años.

En lo que se refiere al mango, esto por norma general puede cambiar entre metal, madera o bien plástico. Lo mejor para va a depender del material que le resulte más cómodo de usar: descubrimos que no hay gran diferencia en de qué forma se siente cada uno de ellos, y debe ver más la manera.

Dicho esto, si quiere una labor menor en su mano y una prensa más pesada, el metal o bien la madera sólida podrían ser la contestación, puesto que con frecuencia da más peso.

Base

Debe escoger entre una base plana o bien convexa. La enorme mayoría son llanas, en tanto que ofrece un resultado con perfección nivelado. Los modelos convexos guían más bases cara el borde del portafiltro, ofertando menos canalización de resistencia, mas esto podría ser bueno si prefiere una preparación más enclenque.

Preguntas frecuentes

¿Cuánta presión necesito emplear en mis granos de café para apisonarlos?
Generalmente, se piensa que treinta libras es el mejor nivel de presión para apisonar, mas no se estrese demasiado pues lo hace precisamente bien. Más últimamente, se ha visto que 8lbs asimismo marchan. La práctica hace la perfección, y el mejor resultado todavía se puede conseguir con menos presión.

No hace falta decir que cuanto más pesado sea su boicot, más simple va a ser, con lo que busque un modelo que tenga en torno a trescientos g +. Aquellos de en torno a quinientos g van a hacer el mejor trabajo, si bien realmente deberás tener precaución de no presionar demasiado.