Las cafeteras Senseo son una gran opción para las personas que están buscando adquirir una buena cafetera de monodosis. No obstante, la elección de un modelo no es lo más sencillo si no se conocen las especificaciones de cada uno. Pero no tienes por qué preocuparte, ya que en la próxima guía detallaremos cada uno de los principales modelos de esta marca para que puedas decantarte por la que consideres que sea la mejor opción para ti dependiendo de lo que necesites y de qué manera estés buscando apreciar tus tazas de café.
Top Mejores cafeteras Senseo








Philips Senseo Original
Este fue el primer modelo que la marca Senseo lanzó al mercado, siendo uno de los mejores de la marca en cuanto a la relación precio-calidad. El diseño es atractivo y moderno, cuenta con un montaje extremadamente sencillo, y la calidad del café es excelente.
El café es de buen sabor, siempre con la espuma que sabemos que estás buscando en una cafetera de este tipo. Adicionalmente, este tipo de cafetera te ofrece la opción de poner dos filtros en lugar de uno solo, lo que te da la posibilidad de conseguir un café todavía más fuerte con un sabor más intenso. Un punto en contra que muchos usuarios señalan es que el depósito de agua no es muy grande y que en ocasiones da problemas para colocarse en su lugar.
Philips Senseo Switch
- Tecnología 2 en 1: preparación de un filtro o café con cápsulas en una sola máquina
- Jarra térmica de acero inoxidable
- De 1 a 2 tazas a la vez
- Tecnología Crema Plus
- Selector de intensidad (2 longitudes de café)
Si estás buscando introducirte en el mundo de las máquinas de café instantáneo y no tienes grandes demandas de los modelos, este modelo es ideal. No requiere de mayores mantenimientos, y gracias a la inclusión de una bolsa interior, la suciedad se almacena de manera cómoda y práctica para que la limpieza sea mucho más sencilla. El diseño no es de la mejor calidad ya que está hecho de plástico, así que si buscas algo superior, la primera opción es mejor.
Philips Senseo Viva Café
- 1 o 2 tazas a la vez
- Tecnología Booster de aroma para más de sabores
- Selector de intensidad: 2 longitudes de café, corto y apretado o largo y suave.
- Crema más: una capa de espuma más onctueuse y más fina
- Capacidad del depósito: 8 tazas (0, 9 l) y indicador del depósito vacío
Este diseño cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,2 litros, lo que permite que se ajuste la altura del café según la medida que se desee. Hay dos modelos diferenciados dentro de este mismo modelo. El español prepara un café de unos 60 mililitros y el francés tiene una medida de 100 mililitros, haciendo de esta manera un café menos intenso. Dependiendo de tu gusto, sabrás qué modelo te conviene más.
El café en este modelo está listo en tan solo minutos y el diseño es apto para el lavavajillas. Un punto negativo que señalan los usuarios es que no se puede regular la cantidad de agua por el café y que la máquina hace un poco de ruido.
Philips Senseo Quadrante
- Capacidad en tazas: 8 tazas
- Capacidad de reservorio de agua: 1.2 L
- Con indicador de nivel de agua
- Número de surtidores: 2
Esta es una cafetera con un diseño muy elegante, recreando una cafetera clásica de bar. Dispone de un depósito de agua de un litro y cuenta con una bandeja ajustable. Es una máquina muy higiénica gracias a su cajón extraíble, así que su limpieza y mantenimiento son pan comido. Puedes preparar una o dos tazas de café a la vez.
Conclusión
Como hemos visto, hay una cafetera Senseo para cada tipo de usuario, así que te invitamos a que tomes en consideración realmente cuáles son tus exigencias y necesidades para tomar la mejor decisión a la hora de hace la compra.