Rellenar cápsulas Nespresso

Admitámoslo: amamos nuestra cafetera Nespresso, pero, aunque este fabricante dispone de una diversidad de tipos de café muy decente, todavía nos encanta esa fantástica taza de café que nos brinda nuestra cafetería local favorita. Esto nos transporta a cuestionarnos, ¿qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo para completar cápsulas Nespresso con ese café? ¡Vamos allá con una de manualidades con cápsulas de café Nespresso!

¿Qué necesitaras? ¡Cápsulas para poner el café! Mira las más utilizadas opciones que hemos elegido para ti:

Nuestra recomendación
i Cafilas 2 Capsulas Recargables Rellenables Reutilizables de Acero Inoxidable para Nespresso,capsulas nespresso Reutilizables + 1 Cucharadita + 1 Cepillo de Limpieza
13 Opiniones
i Cafilas 2 Capsulas Recargables Rellenables Reutilizables de Acero Inoxidable para Nespresso,capsulas nespresso Reutilizables + 1 Cucharadita + 1 Cepillo de Limpieza
  • √ Composición: Acero inoxidable . 2 cápsulas de café reutilizables + 1 cuchara dosificadora + 1 cepillo de limpieza.
  • √ Seguridad: Material de calidad alimentaria, 100 % libre de bisfenol A. Fáciles de usar y de limpiar.
  • √ Ahorro: Cápsulas reutilizables; cada cápsula se puede utilizar más de 150 veces. No solo protegen el medio ambiente y ahorran energía, sino que además son muy duraderas.
  • √ Salud: Las cápsulas de café con filtro permiten preparar el café con más espuma, mejor sabor y más cuerpo.
  • √ Nuestras cápsulas de café tienen un buen efecto de filtrado. El regalo perfecto para los amantes del café.
Nuestra recomendación
10 CAPSULAS Recargables RELLENABLES Reutilizables para CAFETERAS NESPRESSO + 1 CUCHARITA DE Cafe Regalo
21 Opiniones
10 CAPSULAS Recargables RELLENABLES Reutilizables para CAFETERAS NESPRESSO + 1 CUCHARITA DE Cafe Regalo
  • CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA CAFETERAS NESPRESSO
Nuestra recomendación
CAPMESSO Cápsula de café reutilizables, Cápsula rellenables para espresso, Cápsula de acero inoxidable compatibles con las máquinas de la línea original de Nespresso-conjunto de 3 vainas
  • CÁPSULA RELLENABLES PARA N*ESPRESSO [Más duraderas que el plástico] - El plástico calentado libera sustancias nocivas como todos sabemos. Nuestra cápsula recargable para N-e*spresso está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, antioxidante, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • CONTENEDOR REUTILIZABLE PARA N*ESPRESSO [Rentable y respetuoso con el medio ambiente] - Ahorro de dinero: Las cápsula de café reutilizables permiten rellenar y lavar en múltiples ocasiones. (Equipado con tapas de acero inoxidable que ahorran más que comprar sellos de aluminio desechables). Disfrute de su café sin sentirse culpable por el desperdicio de las cápsula de un solo uso, además de no restringir el sabor y minimizar la huella ambiental.
  • CÁPSULA REUTILIZABLES PARA N*ESPRESSO [Versión mejorada más cremosa] - Gran mejora frente a la compra de sellos de aluminio desechables en el mercado. Tapas de acero inoxidable con una malla fina perforada, no solo para ahorrar mucho sino para extraer café con mucho sabor, preservando así la frescura y el aroma del café.
  • CONTENEDORES DE CAFÉ REUTILIZABLES [Fáciles de utilizar y limpiar] - Un artículo imprescindible. Escoja un volumen de 1.35oz para obtener un mejor espresso: Viene con TODO lo que necesita, una cuchara para rellenar, un cepillo para limpiar con facilidad, incluso silicona extra para reemplazar. Rellenar libremente con el café molido fino que desee, tocar un botón y después obtener un espresso intenso.
  • CÁPSULA DE CAFÉ PARA LA LÍNEA ORIGINAL [Compatibles con las cápsula de la línea original de Nespresso] - Especialmente diseñadas para las máquinas N*espresso de la línea original para ofrecer un espresso consistente y de alta calidad, taza tras taza. Esto incluye Nespresso U; CitiZ (no apto para D110 y Prodigio Krups); Pixie; Le Cube; Maestria; Lattissima; Inissia; Concept y Essenza Mini. No es compatible con las cafeteras Nespresso Vertuo. * No afiliado a Nespresso.
Nuestra recomendación
Capsul´in capsulin Capsulas rellenable para sistema Nespresso, caja de 100
576 Opiniones
Capsul´in capsulin Capsulas rellenable para sistema Nespresso, caja de 100
  • Capsulas rellenable
  • Desechables
  • Compatibles con Nespresso
Nuestra recomendación
3 Nespresso Cápsulas Filtros Acero inoxidable de Café Recargable Rellenables Reutilizable para Nespresso Cafeteras Nespresso 3 pcs con 1 cucharón de plástico y 1 cepillo (New Version Capsule + Tamper)
75 Opiniones
3 Nespresso Cápsulas Filtros Acero inoxidable de Café Recargable Rellenables Reutilizable para Nespresso Cafeteras Nespresso 3 pcs con 1 cucharón de plástico y 1 cepillo (New Version Capsule + Tamper)
  • Material: PP(Polipropileno) Apto para alimentos, Acero inoxidable 304.
  • Ahorrar dinero Con las cápsulas recargables disfrutarás de su café favorito de una manera muy económica.
  • Ecologico: Cuando usted elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su Nespresso, esta optando por una vida mas ecologico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • 100% Compatibles Con el sistema Nespresso, como Inissia, Essenza, U, UMilk, Pixie, Pixie Clips, CitiZ, CitiZ&Milk, Prodigio, Prodigio&Milk, Lattissima+, Lattissima Touch, Lattissima Pro, etc…
  • 100% satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Si tiene un problema o necesita reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
Nuestra recomendación
Cápsula de café Nespresso rellenable de acero inoxidable compatible con Nespresso, cápsulas de café + prensador + cuchara de plástico
69 Opiniones
Cápsula de café Nespresso rellenable de acero inoxidable compatible con Nespresso, cápsulas de café + prensador + cuchara de plástico
  • Utiliza tu café favorito, ahorra dinero y protege el medio ambiente.
  • En comparación con los productos de rejilla de polipropileno + acero inoxidable, se caracteriza por materiales más avanzados y una vida útil más larga.
  • Ahorra hasta un 70% en comparación con las cápsulas o filtros de café únicos. Los filtros desechables también causan una contaminación ambiental adicional, pero nuestros filtros reutilizables ofrecen una alternativa ecológica a los filtros de papel.
  • Respetuoso con el medio ambiente, recibirás 1 cápsula de café de acero inoxidable, 1 prensador, 1 cuchara de café y 1 pincel
  • Con los accesorios incluidos puedes rellenar fácilmente la cápsula de acero inoxidable con tu café, té o cacao.
Nuestra recomendación
i Cafilas Nespresso Filtros Cápsula Recargable Reutilizable para Nespresso,Cápsula rellenable de Acero Inoxidable para Nespresso,con Cuchara de café, Cepillo
19 Opiniones
i Cafilas Nespresso Filtros Cápsula Recargable Reutilizable para Nespresso,Cápsula rellenable de Acero Inoxidable para Nespresso,con Cuchara de café, Cepillo
  • Material de alta calidad: Longevidad y durabilidad, hechas de la mejor calidad de acero inoxidable 304 para garantizar un diseño de calidad superior
  • Ahorre dinero: no solo está salvando el medio ambiente cuando utiliza nuestras cápsulas reutilizables, sino que también ahorra toneladas de dinero en el proceso. Dependiendo de la cantidad de café que consuma, podría ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • Fácil de llenar, fácil de limpiar - ¡Simplemente llénelos con su café favorito! No solo eso, sino que se limpian rápidamente con agua tibia y jabón.
  • Reutilizable - El lavaplatos está disponible, fácil de limpiar.
  • Ecológico: cápsulas reutilizables y recargables para su Nespresso está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio

Hay una tercera opción que sería utilizar las propias cápsulas autenticos, pero no lo sugerimos. Probablemente halla trozos de aluminio y plástico que se filtren. La opción higiénica y saludable serían ámbas primeras.

Es verdad, quizás la segunda opción va mejor para el medio ámbito, no obstante muchos usuarios comentaron que algunas veces se tienen la posibilidad de atascar. La primera opción imitan las cápsulas autenticos. Sólo nos quedará llevar a cabo una multiplicación para entender a cuanto nos sale el café: Nuestro café multiplicado por unos 12€ a 100 ocasiones que lo tenemos la posibilidad de completar. Más baratas que adquirir de manera directa de Nespresso ¿no?.

¿Cómo rellenarlas?

La realidad es que no tengo completamente ningún secreto. Sencillamente rellenaríamos nuestras cápsulas con el café, apretaríamos un poco y la cerraríamos para después ponerla a nuestra máquina de café. Te lo dejamos en formato de vídeo:

que deberías saber

Aquel que tenga una Nespresso sabe que el café obtenido desde las cápsulas utilizadas para estas máquinas, es distinto al café de cafetería. Esas pequeñas cápsulas de metal brillante con forma de sombrero tienen dentro café molido, pero es un sistema que no está diseñado para admitir algún mezcla de café que quieras ingresar, sino que es requisito adquirir las recargas en sus tiendas.

Si le echas una mirada por internet, no obstante, encontrarás algunos comerciantes que comunican unas cápsulas reutilizables, son como pequeñas cajas de plástico con una manera semejante a la de las cápsulas autenticos que se venden en paquetes de cien a unos 12 euros. Y hay los otros que te hemos enseñado de 3 cápsulas que se tienen la posibilidad de completar. Estas cápsulas tienen la posibilidad de ser reutilizadas por lo menos treinta ocasiones cada una, ofreciendo así unos 300 usos. Tú mismo escoges el café que desees, repletas la cápsula y la introduces en la cafetera.

Completar cápsulas Nespreso suena sorprendentemente fácil. ¿Qué podría salir mal? Si planeas probarlo, debemos avisarte que a Nespresso seguramente no le gustará bastante.

Cuando compras las máquinas de café Nespresso, de todos modos, estás comprando su sistema de cápsulas, que es la única forma real de usar la máquina. Compras las cápsulas de café de Nespresso y te ofrecen café por unos 20 a 90 céntimos cada taza, tampoco es bastante soliciar.

Nos encontramos muy contentos de realizar los pagos ese dinero, pero, no obstante, nos agradan las manualidades con cápsulas de café Nespresso y poseemos curiosidad por ver si podemos imitar ese espresso rellenando la cápsula con nuestras mezclas favoritas de otras cafeterías.

¿Qué piensa Nespresso sobre usar cápsulas reutilizables?

De todos modos, la información de garantía de Nespresso enseña su posición respecto al uso de cápsulas de otras marcas en sus cafeteras afirmando que:

“Cualquier defecto que sea del uso de cápsulas de Nespresso no autenticos no será cubierto por esta garantía“.

Otras opción económica son las cápsulas compatibles Nespresso.

Entonces, está claro que Nespresso no quiere que utilices cápsulas que no hayan distribuido ellos y tienes todas las advertencias ahí mismo, en el manual, así que no tenemos la posibilidad de decir que no nos lo dijeron, dado que es evidente que nos encontramos avisados.

Aun así, seguimos sintiendo curiosidad por corroborar si tenemos la posibilidad de completar cápsulas Nespresso con alguna mezcla de café que viene de nuestro local preferido, así que seguimos adelante.

Las cápsulas reutilizables de numerosas marcas

Para probarlo necesitamos: algunas cápsulas reutilizables para la máquina Nespresso y algo de café de nuestra tienda local. Los cautivadores empleados de nuestra cafetería favorita nos echaron una mano en este sentido y nos proporcionaron la mezcla en tres molidos diferentes. A continuación, abrimos una cápsula Nespresso para corroborar cuál era el nivel de granularidad primordial.

Después de eso, comenzamos las pruebas, con diez cápsulas reutilizables abiertas, una cuchara, y numerosas tazas para ver lo bien que podría trabajar.

Las cápsulas reutilizables que seleccionamos son de plástico y tienen unos pequeños agujeros en la parte de abajo y en la tapa, que de todos modos es una pequeña bisagra. Puedes llenar fácilmente estas cápsulas con lo que desees – té, café, etc. – y después sellarlas, introducirlas en la máquina Nespresso y dejar que el electrónico lleve a cabo su función, infusionar la cápsula con agua con su bomba de 19 bar.

La prueba inicial mostró que un molido de 2 o menos era bastante fino para las máquinas, convirtiendo el café en un engrudo, independientemente de cuánto llenases la cápsula. Tras averiguar a los profesionales, estamos trabajando con café molido de 3,5, 3,8, y 4.

La misma mezcla de café con tres tipos de molido

Con nuestros tres molidos, nos hayamos puesto a trabajar intentando de recrear el café del local de enfrente, aunque con una cafetera que no fue diseñada para trabajar en estas condiciones.

El café molido se envasó de diferentes formas – café suelto y cápsula llena, café suelto y cápsula medio llena, café apretado y cápsula llena, café apretado y cápsula medio llena – y se introdujeron en la Nespresso Maestria con en el ajuste lungo de 3. Mira nuestra comparativa de cafeteras Nespresso para ver más.

Con las cápsulas más repletas esperábamos conseguir un café más fuerte aunque con menos crema, una de las características más conocidas de las cápsulas Nespresso.

Nuestras pruebas probaron que el café molido de 3.8 parecía ser el más correcto, aunque el café final todavía no se encontraba a la altura del que viene de las máquinas de caféprofesionales de nuestro local preferido, ni su fachada era tan estética como la del café hecho con las cápsulas Nespresso.

Resultados de las pruebas

Tras evaluar de completar las cápsulas nespresso de veinte formas diferentes, nos convencimos de que seguramente no podríamos recrear el resultado obtenido con una cápsula Nespresso, esto podría ser gracias a numerosos factores: la forma de la cápsula y el material del que está llevada a cabo, el tipo de sellado, el embalaje del café, el tipo de café y su rigidez.

De la misma forma que reconocen ellos mismos, Nespresso tiene la patente de su sistema de cápsulas y, por lo cual entendemos, la compañía no ha compartido esos diseños o informaciónes con nadie más. Eso significa que las cápsulas hechas por otros desarrolladores no son precisamente iguales a las de Nespresso, pero no significa que nos tenga que quedar un café malo sólo porque sea diferente.

Cápsulas reutilizables de otras marcas contra las originales

La distingue primordial es el material del que están hechas, en tanto que las cápsulas oficiales son de aluminio, las reutilizables son de plástico o caucho. La utilización del metal en las cápsulas Nespresso supone que el café estará muy bien sellado hasta el día de hoy en que se utilice, además, a lo largo de la extracción, se mantendrá ardiente como la bomba de agua.

Apostamos a que esta disparidad en el material tiene bastante que ver en los resultados.

El sellado es otra distingue sustancial. Algunos tienen la posibilidad de argumentar que el sello de aluminio que Nespresso usa en sus cápsulas sólo se utiliza para sostener el café fresco a lo largo de más tiempo, pero sabiendo que la máquina debe perforar las cápsulas a lo largo de la utilización, nos encontramos seguros que también tiene otras funcionalidades, dado que cuando una máquina de café Nespresso perfora un sello de plástico, se ve que la extracción no es de tan alta definición.

¿Son las cápsulas reutilizables tan resistentes como garantizan?

De hecho, después de utilizar una vez las cápsulas de café reutilizables, nos hemos proporcionado cuenta de que las tapas de las cápsulas estaban comenzando a deformarse, planteándonos la duda de si nuestras cápsulas de 30 usos podrían llegar al quinto.

A la calidad del sellado, hay que añadir, además, la manera en la que el café está empaquetado, sin un sistema de embalaje de calidad industrial, no hay forma de asegurar la proporción de caféque tiene dentro. Básicamente, Nespresso puede empaquetar la suma correcta de café en sus cápsulas porque tiene un sistema diseñado para llevarlo a cabo, y tú no porque lo haces con una cuchara.

Ten presente, además, que, al completar las cápsulas reutilizables, inviertes un tiempo. Unos minutos de tu vida por cada cápsula que nadie te va a devolver, en tanto que Nespresso te posibilita el café preenvasado.

Además, las cápsulas de café hechas por Nespresso están diseñadas para proveer un gusto específico. Y más que sólo un aroma, las cápsulas oficiales están pensadas para conseguir el mismo resultado cada vez, que es más de lo que puedes hallar con las reutilizables, en nuestra vivencia.

Conclusión sobre si completar cápsulas Nespresso

La primordial distingue entre los dos tipos de cápsulas es la rigidez, o la carencia de ella.

Con una cápsula oficial Nespresso, consigues siempre la misma taza de café pero con diferentes tamaños: ristretto corto, mediano espresso o extenso.

Con una cápsula reutilizable, puedes intentar continuar cada vez el mismo desarrollo pero indudablemente el resultado que obtengas será totalmente distinto. Una taza te puede quedar completamente fantástica, pero las siguientes diez tienen la posibilidad de ser otra historia diferente, no hay forma de asegurar el resultado.

De todos modos es una lástima, porque completar cápsulas Nespresso tiene bastante sentido, y no sólo porque hay más variedades de café de las que produce la marca, sino porque puede ser más económico. Si te lo piensas, te recomendamos lo que hablamos en los primeros párrafos. No obstante, si escoges adquirir las autenticos, te recordamos que existen cápsulas compatibles Nespresso.

No obstante, si pruebas las cápsulas reutilizables, tienes que entender que los resultados no son tan simples como consigas haber soñado, dado que puedes conseguir un tazón de café que, sencillamente, no se parezca o no sepa cómo las mezclas de Nespresso.