Cafeteras Oster

Hay varios tipos de cafeteras disponibles en el mercado. Si está buscando comprar una, entonces es importante que conozcas todas las diferentes opciones disponibles.

Oster es una marca conocida y de buena reputación, fabrican productos confiables y diseñados para durar. Utilizan materiales de alta calidad y respaldan sus productos para mantener la reputación que tanto los ha caracterizado a lo largo de los años. Cuando se trata de calidad, Oster nunca defrauda a sus leales usuarios.

Oster Bvstem 6601 R

Rebajas
Oster Prima Cafetera automática para Cappuccino, Latte y Espresso con Tratamiento, 1.5 l Agua, 300 ml depósito para Leche, 1238 W, Acero Inoxidable
162 Opiniones

Oster Prima Cafetera automática para Cappuccino, Latte y Espresso con Tratamiento, 1.5 l Agua, 300 ml depósito para Leche, 1238 W, Acero Inoxidable

  • Cafetera Espresso con tratamiento de leche
  • 15 bares de presión
  • Depósito para leche extraíble para su almacenaje en nevera
  • Ciclo de colado automático para la espuma de leche
  • Programa manual para poder personalizar tu café
  • 15 bares de potencia
  • Depósito para leche extraíble

Esta cafetera de espresso de la marca Oster, también conocida por el nombre de Oster Prima Latte, resalta por ser increíblemente práctica. Está diseñada de manera tal que puedas personalizar hasta el más mínimo detalle en tu café, cuidando la calidad final de tu bebida en cada uno de los pasos que tomes.

Es una cafetera altamente veloz e increíblemente eficiente gracias a su pequeño depósito de leche. Una de las mayores ventajas con las que cuenta esta cafetera es su sistema de apagado automático. Adicionalmente, es extremadamente versátil al permitirte hacer café con el uso de cápsulas o con el café molido que has usado desde siempre.

Es importante resaltar que esta cafetera tiene excelentes reseñas por parte de los usuarios que ya la han comprado, así que puedes saber de mano de otras personas que tiene garantía de calidad.

Entre los puntos negativos que aparecen en esta cafetera se encuentra su acabado, que si bien es bastante atractivo y no es completamente determinante, hay que mencionar que es de plástico. De igual manera surge la ligera molestia de que para encenderla y usarla hay que esperar un periodo de tiempo, así que puede que no sea tu mejor amiga si te encuentras en un apuro constante.

Oster Prima Latte 2

OSTER Cafetera espreso Prima Latte II, 19 Bares, con Tratamiento de Leche, Plata, 0
42 Opiniones

OSTER Cafetera espreso Prima Latte II, 19 Bares, con Tratamiento de Leche, Plata, 0

  • Cafetera Espresso de bomba italiana con 19 bares de potencia
  • Portafiltros ligero y fácil de acoplar y desmontar, para lavar fácilmente con depósito de agua extraíble
  • Depósito para leche extraíble para su almacenaje en la nevera, capacidad 600 ml (aprox. 10 cappuccinos o 4 lattes)
  • Filtro de café POD para café molido y ciclo de colado automático para la espuma de leche
  • Programa manual para poder personalizar tu café

Esta actualización de la Oster Prima Latte tiene varias ventajas sobre su predecesora. Una de ellas es que su sistema de limpieza del tubo espumador es un gran acierto de diseño al hacer que la cafetera sea todavía más original y práctica, facilitando la limpieza, mantenimiento e higiene.

De igual manera, se señala como punto positivo su modo de apagado automático, con el cual puedes ahorrar energía al desconectar la máquina cuando no se está usando. No obstante, el circuito interno y el sistema calienta tazas hace que el café se mantenga en la temperatura adecuada.

Nuevamente salen las molestias de los usuarios en el par de minutos que debes esperar para usarla una vez que la enciendes, mucho mayor al de otros modelos de cafeteras manuales. De igual forma, el acabado es predominantemente de plástico, lo que hace que tenga una apariencia menos robusta y profesional que otras cafeteras de la competencia. Adicionalmente, el precio es menos competitivo que el de otras cafeteras manuales (sin ser realmente excesivo).

Conclusión

Si quieres preparar capuccinos excelente, los modelos de Oster son la mejor opción gracias a su compartimento de leche y su excelente espumador. Si quieres la versión original o la actualizada, ya depende de ti. De igual forma obtendrás un café de muy buena calidad.

Deja un comentario