Molinillo de café

Y que mejor manera de preparar tu propio café pero desde cero, simplemente consigue los granos de café y con un molino de café muele los trozos hasta que esté listo para preparar esa deliciosa porción de café, justamente los que necesitar para iniciar un buen día. Aquí te presentamos los mejores molinillos de café para comprar.

RebajasBestseller No. 6
Graef CM702EU - Molinillo de café (128 W), color negro mate
52 Opiniones

Para disfrutar de su aroma y su esencia que tanto nos encanta, ya se trate de una taza de café o cualquier otra semilla o especie aromática para una autentica taza de té, puedes preparar o moler tu café en casa con una maquina moledora de café.  Para esto existen múltiples diseños, desde eléctricos, hasta manuales e incluso modelos antiguos y modernos, hasta puedes adquirir grandes maquinas diseñadas para bares.  

Molinillos Eléctricos

Los eléctricos sin duda alguna son diseños más modernos y sofisticados, automáticos de muy fácil uso. Entre estos se encuentran:

Múltiple molino de café KYG, su capacidad de súper potencia logra alcanzar hasta 300 Vatios, gracias a su excelente trabajo muele hasta el último grano y es muy rápido para hacer los granos de café en polvo muy fino, para que disfrutes de lo mejor de su aroma y sabor. Solo tienes que depositar en su envase los granos de café y darle al botón de encendido esto triturara hasta el último granito y lo podrás notarlo mediante su tapa transparente, un diseño de molino eléctrico y automático.

De su nombre parte su capacidad para moler cualquier tipo de hierbas y semillas, gracias a las filosas cuchillas de acero inoxidable, indispensables para un excelente trabajo. Este increíble molino muy recomendado en el mercado viene con dos preciados accesorios, un cepillo para su más cómoda limpieza y una cuchara de medición para el contenido.

Aigostar Breath 30CFR: un diseño transparente y elegante, con fuertes y rápidas cuchillas de acero inoxidable y láminas antidesgaste, un molinillo compacto de café, fabricado en color negro elegante, que alcanza una capacidad de hasta 60 gramos de granos de café para un mayor rendimiento. Excelente precio y de múltiple uso para moler. Gracias a su tapa transparente podrás disfrutar del proceso de moler el café. 

Molino de la marca Moulinex MC3 MC300132: Indudablemente no podemos dejar de mencionar este fabuloso molino casero, con una capacidad de 180 W, fabricado en acero inoxidable y plástico y con una presentación al público en 80% color blanco y 20% color rojo, para combinar con tu cocina. 

La potencia de sus cuchillas demitutan los granos de café hasta hacerlo arena, lo cual permite en su depósito de almacenamiento conservar el aroma y la frescura del café molido. Toma en cuenta que no es de apagado automático y como la mayoría de los molinos puede moler otras especies y semillas.

Estos son algunos diseños o modelos de molinillos para café, pero existen múltiples y variedades aptos para cualquier persona gracias a que son de fácil manipulación.

Por ser eléctricos y semiautomáticos sus precios varían y están por encima de los molinos manuales. Sin embargo, estas máquinas de molino de café son muy accesibles y de fácil encargo, puedes tenerlas de manera inmediata a la puerta de tu casa, elige tu estilo y por lo demás nosotros nos encargamos. 

Máquinas Manuales para moler café

Existen desde las máquinas de molino de café mini hasta las más grandes o de tamaño normal, lo ideal es que si te gusta el estilo casero, más campestre u hogareño antiguo, puedas llevar a casa un molino manual y disfrutar la luz del sol por la ventana de tu cocina, mientras mueles el café para preparar el desayuno.

Queta Molinillo de Café Manual, totalmente manual evidentemente no trabaja con electricidad, así que no tendrás que preocuparte si se va la luz y necesitas urgentemente moler tu café. Ideal para llevar de campo o vacaciones en familia. 

Muy práctico y de fácil uso gracias a la amoladora manual. Tiene forma de termo eléctrico por ser delgado, sin preocuparte por mucho ya que no ocupa tanto espacio, a un precio de 13, 89 €.

Diseño de Gourmeo, molinillo de café Premium, para moler a mano tu café y disfrutar de su aroma mientras lo haces. En la parte de arriba de este diseño japonés colocas los granos de café y en la parte de abajo en vidrio podrás ir visualizando el resultado del café molido, (coffee grinder).

Entre otros diseños, puedes elegir el Levivo 331800000160 – con Mecanismo de cerámica, es un Molinillo de café Manual, y podrás encontrar de la marca Mercier el molinillo manual de granos de café, con agarre de silicona, incluye dos accesorios, una cuchara inoxidable y una amplia bolsa de transporte para el café molido.

Diseños de molinos de café Antiguos

Para un estilo más antiguo también tenemos variedad y bellezas en molinos manuales antiguos. Elaborados en madera y cerámica. Diseños exclusivos y muy potentes, no solo podrás moler café sino nueces y cualquier tipo de semillas que deseas, la potencia la pone tu mano nosotros te damos el instrumento. 

Molinos o molinillos profesionales para bares

Estos diseños son indispensables en bares, kioscos, restaurantes, cafeterías, caterings y hasta hostelería y otros lugares, es el diseño profesional ideal para ofrecer a muchas personas lo mejor del sabor a café. El proceso de molienda es indispensable para ofrecer lo mejor del café a otros y para esto necesitas de un molino o molinillo que haga el trabajo por ti. 

Además que ofrecer un café a clientes cuando está recién molido es de alto prestigio y etiqueto porque conserva su textura, olor y sabor natural lo cual hará que el proceso definitivamente valga la pena, y para eso están las más prestigiosas maquinas demoledoras de café profesionales para bares.

Indice

Deja un comentario