Comprar Cafeteras más vendidas en oferta en Amazon

¿Estás buscando comprar una cafetera con cápsulas pero no tienes seguro cuál deberías comprar? En este artículo nos tomamos la molestia de ver las principales 5 cafeteras en Amazon y analizar sus características una a una para que puedas tomar la  mejor decisión contando con toda la información necesaria en tus manos.

Sin más preámbulos, veamos cuáles con las principales 5 cafeteras con cápsula de Amazon y qué es lo que tienen para ofrecer.

Cecotec Power Espresso 20

Rebajas
Cecotec Cafetera Espresso Power Espresso 20. Presión 20 Bares, Depósito de 1,5l, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable, 850W
1891 Opiniones

Cecotec Cafetera Espresso Power Espresso 20. Presión 20 Bares, Depósito de 1,5l, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable, 850W

  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.

Esta cafetera manual te ofrece un café delicioso con un precio bastante asequible. Cuenta con un brazo de doble salida, por lo que puedes hacer una sola taza de café, como puedes hacer dos para beber café en compañía y ahorrar tiempo. Es una cafetera bastante potente, con 20 bares y 850 watts de potencia, con lo que obtendrás un café con espuma espesa sin mayor esfuerzo.

Un gran punto a favor es su vaporizador orientable al permitirte hacer una extensa variedad de infusiones, estilos de café con leche y capuchinos en la comodidad de tu casa. El precio es excelente y la velocidad con la que se hace el café es muy alta. Por esto es la más buscada de Amazon actualmente.

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

Bosch TAS1401 - Tassimo Vivy 2, Cafetera Automática de Cápsulas, Diseño Compacto, 1300 W, Fucsia
619 Opiniones

Bosch TAS1401 - Tassimo Vivy 2, Cafetera Automática de Cápsulas, Diseño Compacto, 1300 W, Fucsia

  • Diseño compacto para ahorrar espacio
  • Gran variedad de bebidas de primeras marcas: café, cappuccino, latte macchiato, té, chocolate
  • Calidad de la bebida perfecta gracias al sistema de INTELLIBREW
  • Preparación automática de la bebida simplemente pulsando un botón
  • Innovador sistema de calentamiento: preparación inmediata y sin esperas

El precio de esta cafetera es considerablemente bajo, y probablemente esa sea la principal razón por la que es una de las más vendidas en amazon. Esto no quiere decir que la calidad no sea otra de las razones. De hecho, con ella puedes conseguir cafés deliciosos de manera muy sencilla sin tener que preocuparte por el sucio, ya que es de muy fácil limpieza. Es un modelo que se encuentra dominando el mercado y marcando la diferencia gracias a su aspecto atractivo y elegante.

Tassimo Happy

Rebajas
Bosch TAS1002 Tassimo Happy Cafetera Monodosis Multibebida, 1400 W, 0.7 litros, Plástico, Negro
253 Opiniones

Bosch TAS1002 Tassimo Happy Cafetera Monodosis Multibebida, 1400 W, 0.7 litros, Plástico, Negro

  • Gran variedad de más de 40 bebidas de marcas conocidas
  • Preparación de bebidas sencilla, con un único botón gracias al INTELLIBREW
  • Preparación de bebidas sencilla, con un único botón
  • Diferentes especialidades de café preparadas individualmente
  • Apto para tazas y vasos de todos los tamaños con su reposa tazas ajustable

Esta es la incorporación más reciente de Tassimo a su catálogo, que aparece con la idea de suceder e incluso también a sustituir a la Tassimo Vivy, cafetera de la cual hablamos en el punto anterior. Si bien ambas cafeteras de cápsula tienen filosofías y aspectos similares, las cualidades son distintas (aunque las variaciones son mínimas). Destacan los dos colores disponibles (rojo y beige) y que está enfocada al público joven.

IKOHS

Rebajas
IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano - Cafetera Multi Cápsulas Compatible Nespresso 3 en 1, 19 Bares con 2 Programas de Café, deposito extraíble, 0,7 L, Compacto, 1450 W, Apagado automático Blanco
182 Opiniones

IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano - Cafetera Multi Cápsulas Compatible Nespresso 3 en 1, 19 Bares con 2 Programas de Café, deposito extraíble, 0,7 L, Compacto, 1450 W, Apagado automático Blanco

  • Nueva cafetera multicápsulas, con su novedoso sistema adaptador para hacer tus cafés favoritos con las mejores marcas compatibles: Dolce Gusto, Nespresso y Coffee Express
  • Te permite utilizar las cápsulas de las mejores marcas disponibles en el mercado. Así puedes saborear todas las esencias de los mejores cafés en una sola máquina.
  • Todas las esencias, todos los sabores y todas las texturas con un solo botón. Temperatura de la bebida en la taza: a partir de 65°C
  • Con una potencia de 1.450w, depósito trasparente extraíble con capacidad para 0,7L, 19 bares de presión y un sistema de ahorro de energía.
  • Es la cafetera multicápsulas perfecta para uso diario de manejo sencillo e intuitivo. Compatible también con capsulas de Starbucks y capsulas de infusiones

Esta cafetera tiene una inmensa potencia, contando con 15 bares y 1100 watts de potencia. Además cuenta con un vaporizador orientable con protección para poder hacer espuma de leche, calentar agua y preparar infusiones rápidamente. El diseño es atractivo y el brazo cuenta con salida doble para preparar uno o dos cafés a la vez.

Destaca por no solo ser apta para monodosis, sino también para café molido. Además, el depósito de agua es bastante grande, y la bandeja de resistencia es una gran ventaja.

DeLonghi CAFETERA Express EC 680.BK

Esta cafetera de cápsula es la última entre las principales 5 de Amazon, y se presenta a sí misma como una cafetera que busca ofrecerte un rico y sabroso café de la manera más sencilla. Quizas sea la de mayor precio de toda la lista pero merece la pena, porque cada sorbo de caffé te lllevará a otro mundo.

Opinión final

Probablemente la Cecotec Power Espresso y la Tassimo Vivy 2 se disponen el primer lugar entre las mejores cafeteras de cápsulas que puedes conseguir en Amazon, y todo depende de precisamente lo que estés buscando y el presupuesto que estés dispuesto destinar a la compra de tu cafetera. 

Categorías cafeteras

Deja un comentario