Mejores cafeteras Bialetti

Al hablar de cafeteras italianas, es imposible que no nos enfoquemos en las cafeteras Bialetti. Son cafeteras con diseños simples, incluso si algunas cuentan con un estilo más moderno, pero siempre conservando el sistema de extracción patentado por la marca, que hace que su café sea reconocible en cualquier lugar.

Con tantos modelos en el mercado, hay alternativas para cada presupuesto y distintos diseños para cada gusto, así que a continuación te presentaremos algunos modelos que deberías tener en cuenta al momento comprar una cafetera Italianas Bialetti.

Comprar cafetera Bialetti de calidad

Bialetti Moka Express

Esta es una mini cafetera, ideal para quienes quieran preparar con rapidez tres, cuatro o seis tazas de café para compartir con sus amigos o familia. Con ella podrás obtener un café de estilo espresso en cualquier cocina, excepto aquellas que funcionan con vitrocerámica de inducción por su material de fabricación. Es una cafetera pequeña y compacta, cómoda, asequible y fácil de limpiar. El diseño original de Bialetti realmente se muestra aquí.

Bialetti Moka Induction

Con esta cafetera básicamente obtendrás los mismos resultados que en la cafetera anterior, pero la diferencia es que cuenta con la gran ventaja de ser apta para cualquier tipo de cocina, incluyendo aquellas de inducción (como lo deja claro el nombre del modelo). No hay mayor ciencia en su uso y obtendrás un café de excelente calidad en poco tiempo.

Bialetti Venus

Si estás buscando una cafetera con mayor capacidad, la marca de cafeteras italianas Bialetti introduce el modelo Venus para satisfacer esa necesidad. Está fabricada en el famoso acero inoxidable 1810, haciendo que su apariencia destaque sobre otros modelos de la marca. También es apta para cualquier tipo de cocina, y cuenta con el clásico mango de acrílico aislado del resto de la cafetera, para que no corras el riesgo de quemarte al manipularla apenas el café esté listo.

Adicionalmente, esta cafetera destaca por su función antigoteo que previene derrames de cualquier tipo. El diseño es llamativo y atemporal, fácil de limpiar, muy resistente y cuenta con una característica precio-calidad mucho mayor a las otras.

Bialetti Moka Time

Esta cafetera se distingue por contar con una base electrónica que calienta el café y lo mantiene a temperatura hasta por media hora. Además, cuenta con una desconexión automática en caso de que olvides apagarla para que no se recaliente. La alarma que avisa que el café está lista es una grandísima ventaja.

Bialetti 6989

Bialetti 6989 - Cafetera Italiana, 21,3 x 17,5 x 13, Color Negro/Blanco
19 Opiniones

Bialetti 6989 - Cafetera Italiana, 21,3 x 17,5 x 13, Color Negro/Blanco

  • Diseño ergonómico único
  • Dos deliciosos estilos de café , capuchino y café con leche
  • Excluyendo coathangers
  • Fabricado en Italia por Bialetti, los líderes mundiales de cafetera cocina de gas
  • Rápido y fácil de usar , produce café perfecto cada vez
  • Tapa de la estufa Capuchinador

Lo que diferencia a esta cafetera de los otros modelos de las cafeteras italianas Bialetti es que se ha convertido en la ideal para los amantes del capuccino y café con leche. Además su diseño llamativo es una gran inclusión para tu cocina.

Bialetti Melody

El principal atractivo de esta cafetera es que se vende personalizada con los escudos y los colores de los principales equipos de la liga de fútbol italiana. No se diferencia en mucho más, pero es una gran opción para los aficionados de los clubes.

Guia para comprar cafetera Bialetti

Te dejamos una completa guia sobre estas estupendas cafeteras Bialetti y como comprarlas.

Materiales

Este tipo de cafeteras están hechas con unos materiales increíbles y bastante sólidos, además de que son completamente compatibles con cocinas de inducción por lo que no tendrás problemas en su uso.

Capacidad

Dependiendo del modelo podemos disfrutar de diversos tamaños, dependiendo de las personas que seamos o cuantas tazas estés acostumbrado a tomar. Encontramos tamaños como:cafetera Bialetti 6 tazas

  • cafetera 1 tazas
  • cafetera 2 tazas
  • cafetera 4 tazas
  • cafetera 4 taza
  • cafetera 6 tazas
  • cafetera 12 tazas

La elección dependerá de cuantas tazas estes dispuesto a tomar 😉

Precio

Estas cafeteras rondan los 40€ – 50€ dependiendo el modelo, aunque nosotros solo mostramos la que tienen mejor calidad precio y están en oferta para que puedas aprovecharlas 🙂

Pero el precio no tiene que ser escusa para comprar una cafetera como estás ya que la calidad del café es extrema 🙂

Opinión Bialetti

Bialetti se mantiene como una de las mejores marcas de cafeteras italianas, y lo hace de manera justificada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y presupuestos, así que presta atención a las especificaciones de cada modelo para que puedas decantarte por la opción más acertada para ti.

Deja un comentario