Cafeteras de goteo baratas ¿Cuál comprar en 2019?

Para los que no saben que es una cafetera de goteo, aquí te explicamos fácilmente, para que al momento de elegir tu cafetera casera, puedas tomarla en cuenta.

Conocida como cafetera de goteo o precolador,  es un tipo de cafetera que trabaja con filtro de papel, malla de aluminio o acero, permitiendo pasar el café molido y sacando lo mejor de el en cuanto a sabor, olor y esencia.; fueron creadas en 1961 y funcionan con energía eléctrica.

RebajasBestseller No. 5
PlayGo - Cafetera eléctrica con goteo de agua & sonidos (ColorBaby 44316)
28 Opiniones

Estas cafeteras americanas o cafeteras de filtro son muy prácticas y presentables a la hora de llevar el café directamente a la mesa. Funcionan permitiendo pasar el agua por el filtro como anteriormente lo hemos dicho, cuando este se calienta, empieza a fluir en agua gota a gota, y de allí viene su clásico nombre “cafetera de goteo”; para que sea depositado finalmente en un vaso de cristal tipo tetera e incluso podrás servir directo en la taza de tus invitados.

Una ventaja de esta cafetera es que podrás preparar una buena tanga de café para toda la familia su depósito es grande dependiendo del modelo, aquí te presentamos estos tipos de cafetera de goteo.

Cafetera goteo Bosch

Electrodomésticos Bosch, pone a tu alcance un diseño de cafetera de goteo, una cafetera americana de filtro. Diseños de lujo, como la cafetera de goteo Styline TKA8011; esta marca incorpora a sus productos sistema anti goteo para evitar derrames al momento de retirar la jarra, auto apagado y mantenimiento de temperatura.

Entre sus diferentes modelos y las mejores cafeteras de la goteo Bosch están Comfort LineTKA6A643, Compact Class Extra TKA3A031; Y hasta la cafetera CompactClass Extra TKA3A034; se presentan en el mercado don diferentes y similitudes funciones, variedad de diseños y en varios colores, como blanco, genro, plateado y hasta rojo. Lo tiene todo para conseguir una buena taza de café.

Table setup not completed.

Cafetera de goteo russell hobbs

Russell hobbs, esta compañía británica de electrodomésticos, presenta una cafetera de goteo con las siguientes características:

  • Existen diferentes modelos o diseños de cafeteras de goteo creadas por la compañía  russell hobbs. Cada uno se adapta a una necesidad diferente o mejora continua.
  • Son de precio accesible dependiendo del modelo que eligas.
  • En la mayoría de los casos se presentan con pantalla LCD y son programables. Algunas incluyen temporizador.
  • Diseños diferentes y variedad de colores, para todos los gustos y para encajar con la combinación de tu cocina.
  • Todos los modelos incorporan una jarra, en la mayoría de los casos es jarra térmica para mantener una temperatura considerable del café.
  • Su capacidad deposito va desde 1.25 litros hasta 1.5 litros, dependiendo del modelo que decidas llevar a casa.
  • Elaboradas en acero inoxidable y su jarra de vidrio o plástico resistente, con medidas para mayor precisión.

Cafeteras de goteo con jarra térmica

Una cafetera de goteo no siempre tiene una jarra térmica, para mantener tu café caliente y tener la temperatura exacta en tu taza de café. Por tanto, te recomendamos elegir una cafetera de goteo con jarra térmica. Para garantizar un mayor gusto en tu bebida de café y así puedas conservar tu café caliente por mucho más tiempo.

Las ventajas de una cafetera de goteo con jarra térmica son las siguientes:

Existen múltiples diseños de cafeteras con envase térmico: la Home Essentials KAM-9004, incluye jarra térmica de acero inoxidable, una muy reconocida en el mercado de Amazon es la Philips HD7546 HD7546, con auto apagado incorporado a la cafetera.  

La hermosa cafetera en rojo Russell Hobbs 21710-56; también con jarra térmica de 1 litro. Rowenta Adagio CT3801, es una hermosa cafetera de goteo en un impecable blanco, con Jarra therminox.

En promedio estas cafeteras tienen un tanque de 1 litro y se presentan al mercado en diferentes colores; sus precios son variados dependiendo del diseño, operatividad y calidad del producto.

Cafetera de goteo Philips

Porque cada gota de café cuenta, es por eso que Philips no podía quedarse atrás presentando diseños elegantes y compactos en cafeteras de gota a gota. Características de estas cafeteras Philips:

  • Espiral que distribuye el aroma del café, desde la primera hasta la última taza.
  • Una característica exclusiva de estas cafeteras Philips, es el sistema Boil and Brew
  • Con ella no solo podrás preparar café con algunas también puedes hacer leche espumosa y hasta optar por un capuchino.
  • Autoapagado o desconexión automática
  • Mayormente con jarra térmica
  • Jarra de acero inoxidable y en vidrio.
  • La mayoría de sus diseños son en negro y acero.

Cafetera de goteo programable

Quizás no son las favoritas del público, porque entre sus desventajas o operatividad por naturaleza esta hacer el café gota a gota programable y suelen tardar el proceso, ya que lleva un poco de tiempo en calentar el agua y empezar hacer el café; sin embargo esto es maravilloso para aquellos o aquellas que deseen montar el café mientras toman una ducha por la mañana, estas cafeteras son conocidas también como cafeteras con timer o cafeteras con temporizador.

Con esta cafetera de tiempo podrás programar tu café hasta con una anticipación de 24 horas, y gota a gota, por si prefieres dejar todo en marcha y dormir un poquito más.  Estas cafeteras se acompañan con un diseño de pantalla digital

Cafetera de goteo o italiana

Opiniones

Disfruta el sabor de una taza de café realizada de gota a gota hasta acabarte la ultima gota de café en tu taza. Con estos increíbles diseños de cafeteras de flitro

Indice